¡Apure Potencia! Avanza siembra de 145 hectáreas de arroz y preparación de tierras para la siembra de hortalizas en Elorza


En el marco del plan de desarrollo Apure Potencia en la unidad de producción social Santa Rita, ubicada en la población de Elorza en el municipio Rómulo Gallegos se lleva a cabo la siembra de 145 hectáreas de arroz. 


A través de la cuenta oficial en la red social twitter de la alcaldía de Rómulo Gallegos se dio a conocer la supervisión que realizó el alcalde Solfredis Solórzano junto al equipo agrícola de la zona, en la cual informó que avanza exitosamente la siembra del arroz en Santa Rita.


Asimismo, en Santa Rita se iniciaron los trabajos de preparación de terrenos para la siembra de diferentes hortalizas como parte del Plan de Siembra que direcciona el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Rómulo Gallegos.


La cuenta verificada de twitter del PSUV del municipio Rómulo Gallegos indicó en una de sus publicaciones, “realiza jornada de adecuación de terreno para la siembra de hortalizas en Santa Rita - Elorza, en el marco del Proyecto Productivo impulsado desde el Nivel Central del Partido. Equipo político junto al alcalde Solfredis Solórzano y el gobernador  Ramón Carrizalez, avanzamos por un Apure Potencia”.

A continuación las publicaciones en las cuentas oficiales de la red social Twitter; 





Prensa Gobernación.-

04/07/2019

Comentarios


X