¡A casa llena! PSUV Apure arrancó Diplomado de Formación Política con las estructuras de bases


En las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Apure se dio inicio a la primera fase del proceso de formación básica para capacitar y potenciar los conocimientos culturales, sociales e ideológicos de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de los siete municipios y parroquias de la entidad llanera.


El constituyente Oscar Alvarado durante su ponencia en el diplomado expresó que, el proceso de capacitación de formación integral es fundamental y clave para seguir fortaleciendo a la militancia y la base del PSUV.


Alvarado indicó que, “es importante que nuestros camaradas tengan elementos conceptuales para el proceso de fortalecimiento de nuestra revolución bolivariana, como también, para la defensa de la revolución y la patria”.


Por su parte, Betty Suárez responsable de Formación Política del PSUV Apure manifestó que, los talleres de formación estarán dirigidos a jefes de calle, jefes de comunidades y los jefes de Ubch.


Suárez dijo que, el diplomado tendrá una duración de 4 meses, “para ir fomentando la cultura, el sentido de pertenencia, la revolución permanente y las luchas populares, mismo que tiene como objetivo buscar la emancipación del pueblo”.


Es importante resaltar que estos talleres se estarán dictando durante un lapso de cuatro meses en todo el estado los días lunes, donde participaran los cuadro de base y dirección de la organización política, quienes actuaran como multiplicadores de la información en la región llanera.


Eva Kamila Salazar/ Prensa PSUV APURE.-

03/07/2019

Comentarios


X