Tránsito Terrestre realiza operativo Pon tu Moto al Día desde el 27 de mayo al 1ero de junio

El operativo arrancó desde el 27 de mayo hasta el sábado 1ro de junio en los diferentes municipios del estado Apure.

En la sede del Instituto Nacional de  Transporte Terrestre del estado Apure se llevó a cabo un operativo enmarcado en el Plan “Pon tu Moto al Día” con el propósito de legalizar las motocicletas que prestan el servicio de taxistas adscritos a las diferentes líneas a través del Sindicato de Transporte y el INTT.


Por su parte, la Coordinadora del Sindicato del Frente de Motorizados Yohana Izquierdo señaló que, “el operativo Pon tu Moto al Día se realiza con la finalidad de tener un mejor servicio y funcionamiento de nuestras unidades de transporte en la modalidad de moto taxis, dirigido a los camaradas transportistas para que pongan su moto al día con la revisión de las placas y otros trámites legales”.


Asimismo, Dannis Hernández motorizado de la Cooperativa “Los Exquisitos de la Guamita”, de la parroquia El Recreo manifestó su agradecimiento al gobierno bolivariano y a los entes competentes, “ya que se nos hace tan difícil adquirir este tipo de trámites que son las placas amarillas, y así cumplir con la ley”.


Hernández dijo que, “solo pagamos las unidades tributarias que corresponden de ley; pero este tipo de operativos nos permiten tramitar nuestra documentación”.  


Igualmente, Zorelis Bravo expresó que, “estoy hoy aquí colocando mi vehículo al día gracias al gobierno revolucionario que ha tomado en cuenta a los motorizados del estado Apure para que sigamos trabajando continuamente en las labores sociales que venimos haciendo cada día para llevar el sustento a nuestro hogar”.


Es importante resaltar que estos operativos se están realizando desde el 27 de mayo hasta el sábado 1ro de junio en los diferentes municipios del estado Apure.


Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación

31/05/2019

Comentarios


X