Arrancó jornada de captación de Chamba Mayor en Apure


En las plazas Bolívar del estado Apure se llevo a cabo con éxito el inicio de la gran jornada de Captación de la Chamba Mayor convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para  registrar a los adultos mayores de 50 años de edad que tengan capacidad de realizar trabajos en el área productiva.  


La Coordinadora del Instituto Nacional del Servicio Social (INAS) y de la Misión Amor Mayor Aura Aparicio informó que, los adultos mayores serán reinsertados al aparato productivo de la entidad apureña, “para nosotros también erradicar a través de esta incorporación, la guerra económica que nos asedia día tras día”.


Aparicio destacó que, el presidente Nicolás Maduro brinda a las y los registrados la reinserción al campo laboral, “ya que tienen la capacidad y la experiencia, de brindar muchos frutos para el país”.


Rosa Castillo militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia El Recreo indicó que, “estamos aquí para apoyar y ayudar a que nuestra economía salga adelante tras los ataques inducidos por la derecha apátrida”.


Rafael Hunda agradeció al mandatario nacional por la iniciativa, “nos van a incorporar a un área de trabajo, eso nos demuestra que estamos actos para seguir trabajando; pero ante todo trabajaremos por la revolución y por nuestra patria productiva e independiente”.


Prensa Gobernación.-

15/05/2019

Comentarios


X