¡Solo en Revolución! Más de 400 neumáticos fueron distribuidos a más de 100 transportistas de Apure


El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en conjunto con la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) y el Sindicato de Transportistas realizaron la entrega de 400 neumáticos a las diferentes líneas y cooperativas de la región apureña en pro de garantizar la operatividad del servicio a la colectividad llanera.


Por su parte, el director del Instituto de Tránsito Terrestre en Apure Luís Hernández señaló que, siguiendo con las instrucciones de las políticas del gobierno bolivariano con total éxito se desarrollo la entrega de cauchos a los transportistas censados y registrados, “es un aporta de la revolución, de nuestro presidente Nicolás Maduro en articulación con el gobernador Ramón Carrizalez”.


Hernández agregó que, “el sector transporte está de fiesta, celebrando nuevamente por esta entrega de neumáticos y lubricantes a precio justo, muy por debajo de los precios especulativos”.


“Solo en revolución el sector transporte ha sido atendido directamente con estos insumos y herramientas para que sigan brindando el servicio al pueblo, así logramos mantener a todos y todas movilizados tras la guerra económica y bloqueo inducida directamente por la derecha fascista”, indicó el director del INTT.


Asimismo, Víctor Polanco coordinador regional de FONTUR afirmó que, “en esta nueva jornada fueron atendidos 100 transportistas con la entrega de neumáticos 750/16 para que trasladan a los usuarios, usuarias y estudiantes del estado a sus actividades diarias”.


Finalmente es de resaltar que lo que va de año se ha realizado la entrega de más de 800 cauchos cumpliendo de esta manera con las necesidades de los transportistas.


Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación

08/05/2019

Comentarios


X