¡A precio justo! Jornada comunal atendió a más de 2 mil familias de El Recreo


Con la participación de más de 100 pequeños y medianos productores comunales se desarrollo con éxito la jornada de venta de diferentes rubros alimenticios en el boulevard de la combativa parroquia El Recreo, donde se logro gracias a la revolución bolivariana la atención de aproximadamente 2 mil familias.

Elia Pérez representante del Clap El Recreo dijo que, junto al equipo político y los productores de la parroquia se logró realizar esta “importante jornada de venta de diferentes alimentos frescos, de calidad y totalmente económicos para atender a nuestros habitantes”.

Pérez destacó que, esta venta de hortalizas, verduras y diferentes proteínas blancas también conto con la participación de la red de panaderos de la parroquia, “de esta manera el gobierno bolivariano junto a los Clap y el equipo político del PSUV logramos atender a nuestro pueblo, garantizando los alimentos a precio justo y sin intermediarios”.

Aseguró que, todos los días sábados se realizaran estas jornadas de venta “del productor al consumidor, gracias a la ayuda de nuestro gobierno regional y de la parroquia El Recreo vamos a atender a más de 2 mil familias”.

Omar Bohórquez panadero artesanal de la zona manifestó que, “gracias a nuestro gobernador Ramón Carrizalez estamos ofreciendo a nuestras familias alimentos a precio justo, en esta oportunidad, arrime a esta jornada pan canilla, pan dulce, rebanadas, roscas, entre otros”.

Asimismo, Johana Suárez productora dijo que, su participación consistió en el arrime de Yuca y harina para fororo, “nuestros productos son frescos y el pueblo se puede ahorrar hasta un 80% menos con respecto al mercado privado”.

María Galván atendida expresó su agradecimiento al gobierno bolivariano de Apure, “esta jornada estuvo bien organizada y ofreció diferentes alimentos a bajos precios”.

Igualmente, José Pérez habitante de El Recreo indicó que, pese a la guerra económica, los ataques y el bloqueo, el gobierno revolucionario continúa garantizando los alimentos al pueblo, “desde nuestra comodidad directamente en nuestra comunidad nos traen los alimentos a precios económicos”.

Pérez apuntó que, adquirió harina de maíz, hortalizas y proteínas a precio justo, ahorrándose hasta un 80% menos del mercado especulativo.

Prensa Gobernación.-  

 

07/05/2019

Comentarios


X