Carrizalez: Hace 17 años el pueblo salió a la calle a rescatar su Líder hoy ese mismo pueblo rebelde se encuentra dispuesto a defender cada espacio convertido en combatiente popular


El huracán bolivariano del estado Apure otra vez pleno el paseo Libertador de San Fernando en conmemoración de los acontecimientos de la rebelión popular de Todo 11 tiene su 13, día de la dignidad nacional y la Milicia Bolivariana el pasado sábado 13 de abril del año en curso.   

El gobernador bolivariano del Apure, Ramón Carrizalez durante su discurso recordó el 13 de abril del año 2002, “cuando el pueblo y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana en unión cívico militar salió a las calles a exigir que regresará Chávez, quien no había renunciado, estaba secuestrado, preso en la prisión militar en la Isla La Orchila”.

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Apure, expresó que, “hace 17 años el pueblo salió a la calle a rescatar su Líder, a su democracia y su derecho a ser soberano; hoy ese mismo pueblo rebelde se encuentra dispuesto a defender cada espacio convertido en combatiente popular, no nos rendiremos”.

Prosiguió su discurso el gobernador Carrizalez afirmando que, “hace 200 años los rebeldes y aguerridos apureños derrotaron al más grande imperio del momento en la Batalla Queseras del Medio, y esa sangre libertaria de los lanceros de Páez corre por los venezolanos que seguimos dispuestos a derrotar el imperio norteamericano de ahora”.

Explicó al pueblo y a la Milicia Bolivariana que asistieron masivamente a la gran caminata y concentración en San Fernando que, “loy en día de manera descarada la derecha venezolana recorren el  mundo pidiendo sanciones contra Venezuela, amenazando con impedir a nuestra nación e impidiendo que el país compre medicinas, comida, reprimiendo que compremos petróleo, robándose los activos de Venezuela que están en el exterior, porque son unos delincuentes dirigidos por la mafia más grande del planeta que es el gobierno norteamericano”.

Calificó al gobierno de Estados Unidos de tener “puros bates quebraos”, a su vez aseguró que, “este pueblo lo ha derrotado, lo derrota y lo seguirá derrotando porque estamos dispuestos a ser libre, independientes y bolivarianos”.

Carrizalez enfatizó que, “los gringos creen que están tratando con bolsas, no! están tratando con el aguerrido pueblo de Venezuela que está dispuesto a defender la soberanía y la independencia, un pueblo que tiene claro y no lo tiene como una consigna lo tiene como una convicción que Todo 11 tiene su 13”.

Raúl Parra Sánchez jefe de medios de la Milicia Bolivariana Apure manifestó que, “nuestra Milicia Bolivariana está y sigue preparándose siempre para ese pueblo y armas que nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez soñó y seguimos en lucha defendiendo su legado, apoyando al presidente constitucional Nicolás Maduro”.

Aura Aparicio expresó su apoyo a la revolución, “nuestro pueblo hoy en unión cívico militar estamos apoyando el triunfo que tuvimos aquel 13 de abril, lo que fue el rescate de nuestro presidente Chávez de las garras del imperio, nosotros los venezolanos hoy más que nunca decimos ¡Leales siempre, traidores nunca!”.

Finalmente los apureños y apureñas junto a las autoridades políticas regionales recordaron el Golpe de Estado perpetrado hace 17 años el 11 de abril de 2002, y  la victoria que en unión cívico-militar restituyó la democracia el 13 de abril de ese mismo año.

Prensa PSUV APURE.- 

15/04/2019

Comentarios


X