Pueblo revolucionario de Apure se concentro en tribuna antiimperialista en defensa de la paz


Este miércoles 10 de abril las mujeres, amas de casa, jóvenes, motorizados, adultos mayores, movimientos sociales y equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela con actividades culturales se concentraron en la acostumbrada Estatua de Páez, ubicada en el municipio San Fernando en una alegre y masiva Tribuna Antiimperialista en defensa de la paz, la soberanía y la revolución bolivariana.

 

En la tribuna antiimperialistas estuvieron presentes acompañando al pueblo revolucionario la jefa de movilización y presidenta del Consejo Legislativo del estado Apure, Omaira Eslava, Miriam Gómez, Edwin Hidalgo, Ofelia Padrón alcaldesa del municipio capital entre otros miembros de la directiva del partido regional y municipal.

 

Edwin Hidalgo legislador e integrante del equipo político estadal del PSUV Apure manifestó que, “nuevamente el pueblo chavista toma las calles con alegría para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, a la revolución bolivariana y al legado del comandante Chávez; pero además para rechazar la injerencia extranjera y los ataques al sistema nacional eléctrico”.

 

Hidalgo afirmó, “no se les olvide que aquí hay patria, hay socialismo, y hay un pueblo rebelde que no se va a rendir, ni se va a dejar derrotar”.

 

Marvin Arana mujer luchadora social expresó su apoyo contundente a la revolución bolivariana, además rechazó los ataques eléctricos que ha provocado la derecha fascista en el país “una vez más  rodilla en tierra estamos defendiendo el legado de nuestro comandante Chávez y apoyando al presidente Nicolás Maduro”.   

 

Igualmente, Rómulo González integrante de la Milicia Bolivariana del municipio Biruaca dijo que, “seguimos en la calle defendiendo la paz, la soberanía y en solidaridad con nuestro presidente Nicolás Maduro, porque nos estamos de acuerdo con las injerencias, a la derecha imperialista le decimos, Traidores Nunca, Leales Siempre”.  

Bianca Gutiérrez representante de los panderos artesanales de la combativa parroquia El Recreo señaló que, “nosotros como panaderos de la parroquia El Recreo estamos dispuestos a defender nuestra patria, soberanía, independencia y a la revolución bolivariana, cueste lo que nos cueste”.

PRENSA PSUV APURE.- 

10/04/2019

Comentarios


X