Hidrollanos instaló transformador trifásico en comunidad Las Palmas en conjunto con Corpoelec Apure


La hidrológica de Los Llanos (Hidrollanos), Corpoelec Apure y el gobierno regional realizaron la instalación de bancos de transformación trifásica para alimentar equipos sumergibles, ubicado en el pozo profundo número 01 de la comunidad Las Palmas en el municipio Biruaca.

Asimismo, hidrollanos aseguró en su cuenta oficial de la red social twitter que continúan con el Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM) para garantizar un eficaz y eficiente funcionamiento de los equipos.

“Seguimos avanzando en el marco del Plan REM con el apoyo del @GobiernoApure Alcaldía del Biruaca  @CorpoelecLlanos instalamos banco de transformación trifásica para alimentar equipo sumergible, ubicado en pozo número 01 Las Palmas-Biruaca”.

Por otro lado, el usuario de la mencionada red social informó que, las plantas potabilizadoras se encuentran operativas, enviando agua potable a la red de distribución en el municipio Achaguas, El Yagual, El Samán, Apurito, Bruzual, Barrio Lindo, Remolino y Fruta de Burro con el fin de garantizar el vital líquido a los apureños.






Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación.-

10/04/2019

Comentarios


X