Avanza exitosamente siembra de más de 60 hectáreas de arroz en el hato El Cedral para semilla


En el marco del programa de crecimiento, recuperación y prosperidad económica impulsada por el presidente constitucional Nicolás Maduro y el plan integral Apure Potencia se lleva a cabo con éxito la siembra para semillas de 600 hectáreas de arroz ubicado en el hato El Cedral en el municipio Muñoz del estado Apure.

Los campesinos y conocedores técnicos de la siembra de arroz certificaron el avance exitoso que lleva la siembra de las 60 hectáreas de arroz para semillas, “puede llegar a unos 9 mil a 10 mil kilogramos por hectáreas, impulsadas por el gobernador Ramón Carrizalez por un Apure Potencia”.

Por su parte, el coordinador regional del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras en Apure, José Rebolledo señaló que, “producción de semillas de ARROZ en el Hato El Cedral plan especial del Apure Potencia que impulsa el gobernador @RCarrizalezPSUV para garantizar la sostenibilidad de la siembra de este importante rubro en el estado Apure”.

Asimismo el constituyente Lisandro Solórzano en su red social twitter indicó que, “¡¡¡ARROZ!!! Mientras persiste un sector político en destruir al País, Nosotros, los socialistas seguimos aferrado en la producción por Venezuela”.

“Aquí la siembra de 60 has de arroz para semillas en nuestro Apure impulsada por @RCarrizalezPSUV”, expresó Solórzano a través de su cuenta oficial @LisandroSPsuv. 

A continuación las publicaciones en las cuentas oficiales de twitter: