Festival de Parques, Ríos, Playas y Balnearios deleitó a propios y visitantes en el río Matiyure en Achaguas


Con actividades deportivas, recreativas y culturales se llevo a cabo el decimo séptimo Festival de Ríos, Playas y Balnearios Achaguas 2019 a orillas del río Matiyure, donde niños, niñas, adolescentes y adultos disfrutaron de un sano esparcimiento durante la temporada de los Carnavales Turísticos.

 

Wilson Rivas responsable del festival informó que, “en el río Matiyure hemos desarrollado el festival con actividades deportivas y recreativas, en el que participaron 130 voluntarios, recreadores, promotores, juventud del PSUV, chamba juvenil y otros, brindando alegría y paz a los propios y extraños que eligieron como destino el municipio Achaguas, la tierra del Nazareno”.

 

Rivas destacó el apoyo de los diferentes organismos de seguridad, autoridades municipales, habitantes y turistas que han disfrutado de diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas.

 

Asimismo, Cesar Pérez miembro de la JPSUV dijo que, desde las orillas del río Matiyure se realizó con éxito, en paz y feliz el festival playero en su edición número 17, “atendimos mas de mil habitantes y temporadistas de diferentes edades, llevando así un sano esparcimiento y disfrute a todas y todos”.  

 

Asimismo, Nilyeska León manifestó, “me siento súper bien en este hermoso río he disfrutado de las diferentes actividades que han realizado los recreadores, bailoterapias, juegos deportivos, juego de voleibol, futbol y otros y estamos disfrutando rico en familia”.  

 

De igual forma Jesús Gabriel Castillo expresó que, “ya tengo varios años visitando al río Matiyure y de verdad felicito al gobierno regional porque este año brindaron diversas actividades que hemos disfrutado con mi esposa y toda mi familia”.

 

Además, Kariannys Tovar agradeció “primeramente a Dios, al alcalde de Achaguas y a todo su equipo porque de verdad que este año fue mucho mejor, hemos disfrutado, bailamos y participamos en competencias deportivas en paz y con nuestra familia”.

 

Prensa Gobernación.-  

06/03/2019

Comentarios


X