Carrizalez: Las sanciones imperialistas no nos afecta, nos motiva, nos llena de coraje, de voluntad para seguir luchando por la patria y el pueblo


El pueblo de San Fernando tomó nuevamente el paseo Libertador de la ciudad capital con alegría, entusiasmo y paz en respaldo al presidente legitimo Nicolás Maduro, en defensa de la soberanía de la patria y en rechazo a las sanciones impuestas a los gobernadores bolivarianos, incluyendo al mandatario regional Ramón Carrizalez quien recibió el apoyo y el reconocimiento de su pueblo durante la movilización cívico militar que llego a la sede de la gobernación de Apure.  

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez durante su intervención afirmó que, el mismo pueblo que llevo al presidente Hugo Chávez a la presidencia en el año 1.999, es el mismo que está defendiendo en estos momentos la patria.

Carrizalez aseguró que el gobierno de los EE.UU, “busca asustar al pueblo de Venezuela; pero el tiempo de los miedos ya paso”. Dijo además que, “enfrentaremos  lo que se tenga que enfrentar como lo hizo el pueblo de hace 30 años en el Caracazo cuando salió a las calles”.

Sobre las sanciones recientemente impuestas a su persona por el Gobierno de Estados Unidos puntualizó que, “no tengo bienes en el exterior y ellos lo saben; pero para los que no lo saben ellos lanzan esas sanciones, porque creen que nos asustan, pues no, no tenemos miedo que nos bloqueen las cuentas que no existen y los bienes que tampoco existen, aquí seguiremos indetenibles, inquebrantables con la moral arriba, leales siempre al legado del comandante Chávez”.

Carrizalez expresó que, “las sanciones imperialistas no nos afecta, nos motiva, nos llena de coraje, de voluntad para seguir luchando por la soberanía y la independencia de la patria, para seguir luchando por el pueblo y por la revolución bolivariana”.

Calificó de “ineptos” a la oposición venezolana y al autoproclamado Guaidó que fueron una vez más derrotados, sus pretensiones de intentos de crear una guerra y una invasión al país; pero el pueblo junto a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana derrotó al imperio el pasado 23 de febrero  “este es un pueblo rebelde que está dispuesto a defender la soberanía de la patria hasta las últimas consecuencias”.

Reconoció el valor y el alto grado de conciencia, formación y amor a la patria de los funcionarios leales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que dieron y continúan preservando la paz en la frontera venezolana, la cual llenó de guarimberos el gobierno irresponsable de Colombia para agredir a la patria; “pero gracias a la fortaleza de la unión cívico militar hemos derrotado y derrotaremos el intento de golpe de Estado”.

“Nosotros somos amantes de la paz, nos declaramos en contra de la guerra”, destacó el gobernador de Apure.

Los alcaldes bolivarianos, legisladores, constituyentes y fuerzas chavistas acompañaron al mandatario regional para reiterar su respaldo ante las sanciones y manifestar su disposición de mantenerse en pie de lucha en defensa de la soberanía, independencia y el gobierno bolivariano del presidente constitucional Nicolás Maduro.  

Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación

28/02/2019

Comentarios


X