Carrizalez: la victoria tiene que ser contundente y la votación arrolladora como la sabe dar el pueblo apureño


El Paseo Libertador de San Fernando se colmó del pueblo revolucionario para cerrar la campaña electoral de los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico a la cámara municipal capitalina con la presencia del Vicepresidente y miembro de la dirección nacional del PSUV, Eduardo Piñate y el jefe del comando de campaña en Apure, Ramón Carrizalez.

Piñate afirmó que durante la campaña por los concejos municipales en las diferentes actividades, abordajes casa por casa, caminatas y concentraciones el pueblo ha mostrado su fuerza. Destacó que, en los barrios, comunidades y en todos los espacios “el pueblo tiene la voluntad de vencer muy elevadas, vamos a una contundente victoria no solo en Apure sino en todo el país”.

El vicepresidente del PSUV por Guárico y Apure recalcó que, los concejos municipales blindan la gestión de los alcaldes y alcaldesas, por eso, a su juicio son de fundamental importancia que el pueblo y la maquinaria 4x4 sumen al proyecto revolucionario una victoria que permita avanzar en el camino hacia la soberanía y la independencia.

Invitó al pueblo a dar una “contundente y brillante victoria” en las elecciones del 9 de diciembre para fortalecer la patria bolivariana, “vamos a la batalla, al combate a la victoria”.

El miembro de la dirección nacional del PSUV aseguró que, “Apure va dar una lección de patriotismo, combatividad y de gran victoria porque el pueblo está en la calle defendiendo el legado de Chávez y apoyando al presidente obrero Maduro que son garantía de paz en Venezuela”.

Por su parte, el jefe del comando de campaña en Apure, Ramón Carrizalez ratificó que en el marco de cumplirse 20 años del primer triunfo del comandante Chávez el pueblo debe rescatar el espíritu del 98, cuando Chávez eligió la vía electoral para llegar a la presidencia con todo en contra; pero el pueblo vio un líder “increíble” y salió a votar por Chávez, “ese espíritu hay que rescatarlo, cuando la gente salió a pie, en caballo como pudo salió a los centros electorales a elegir a Chávez”.

Carrizalez manifestó que, es necesario salir a participar masivamente a votar como el pueblo lo hizo en las pasadas elecciones donde contundentemente se eligió la Asamblea Nacional Constituyente que a su juicio, trajo la paz al pueblo venezolano.

El jefe político insistió a la maquinaria 4x4 y líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) a chequear con detalle la organización, movilización y logística del domingo 09 de diciembre, “tenemos que chequear la lista para buscar a los electores y garantizar la votación de nuestro pueblo por la revolución bolivariana, como también, enseñar a votar a nuestro electorado”.

“No tengo dudas que vamos a ganar; pero esos no es suficiente, la victoria tiene que ser contundente, tenemos que tener una votación arrolladora como la sabe dar el pueblo apureño”, sentenció el jefe del PSUV en Apure, Ramón Carrizalez.

PRENSA PSUV APURE.-

06/12/2018

Comentarios


X