Guasdualito, Elorza y Mantecal cerraron campaña del Psuv con masiva participación


El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Apure (PSUV), Ramón Carrizalez junto al pueblo y la maquinaria 4x4 del municipio Páez, Rómulo Gallegos y Muñoz cerraron la campaña electoral con una gran caminata y concentración con alegría y entusiasmo para garantizar una contundente victoria este 9 de diciembre.

Carrizalez aseguró y solicitó a la maquinaria 4x4 del PSUV            que con organización y movilización deben salir “masivamente” para obtener una contundente votación que deje “bien claro a la comunidad internacional y a la oposición una victoria con amplia ventaja, tenemos que ganar, nos jugamos todo y ganaremos con una amplia votación .

Dijo el líder del PSUV en Apure que los testigos, jefes de mesas, maquinaria, UBCH en los puntos rojos deben estar alertas el día de las elecciones, “las UBCH, los jefes de calle y todo la maquinaria tiene que movilizar a todos los electores, con su lista chequear quien falta por votar, buscarlo y garantizar el voto por el PSUV, de ese trabajo depende todo”.

Explicó al pueblo la forma que a su juicio es “muy sencilla y rápida” ejercer el derecho al voto, “a la hora de asistir al centro de votación el elector debe presentar su cédula de identidad, luego en el tarjetón ubicar la tarjeta del PSUV en la mirada de Chávez vas a presionar donde dice seleccionar todo, después abajo en la última tarjeta hacia la derecha presionas la tarjeta Fundacidi, revisas tu boleta y listo”.

“No podemos conformarnos con solo ganar, nos es suficiente ganar, hay que ganar de manera contundente” indicó Carrizalez.

Elorza asegura victoria revolucionaria por legado a Chávez

Con pancartas, arpa, cuatro, maracas y alegría pueblo de Elorza en el municipio Rómulo Gallegos también cerraron campaña con la presentación de los y las candidatas del PSUV, donde el jefe político Ramón Carrizalez manifestó que, “Chávez está sembrado en el corazón del pueblo apureño y de los elorzanos y elorzanas, donde el comandante en su última visita al estado dijo que se irá a Elorza, a Barranco Yopal (…) porque siempre amo a Elorza y a Apure”.

Exhorto a la población de Elorza a trabajar desde tempranas horas el día de las elecciones, “tenemos que estar preparados y muy pendientes desde las 7 de la mañana para instalar las mesas electorales, buscar a los electores bien temprano para tomar las colas, recuerden que el enemigo es flojo pero nosotros no”.

Mantecal también dijo presente en cierre de campaña del Psuv

Con alegría en un acto lleno de manifestaciones culturales recordando las canciones interpretadas por el comandante Chávez el pueblo de Mantecal se movilizó para cerrar la campaña electoral junto al jefe político Ramón Carrizalez, el alcalde de Muñoz y candidatos y candidatas.  

PRENSA PSUV APURE.-

05/12/2018

Comentarios


X