GNB incautó 190 panelas de presunta marihuana en el puente María Nieves en Apure


En el puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), específicamente ubicado en el puente María Nieves del municipio San Fernando en el estado Apure, efectivos militares incautaron un total de 190 panelas de presunta marihuana, informó en rueda de prensa el Comandante de la Zodi Apure, G/D Federico Guzmán Bornia.


Guzmán Bornia aseguró que, la incautación de 190 panelas de sustancia denominada marihuana incautadas por los efectivos militares en la entrada al estado Apure es proveniente del hermano país Colombia.


Durante las labores de seguridad y en conjunto con funcionarios de la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga Nº 35, adscrito al Comando Zonal de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 35 Apure (GNB) realizaron la detención de un ciudadano que transportaban más de 100 kilogramos de presunta marihuana en un camión 350, el cual fue puesto a la orden del Ministerio Público.    


Asimismo, el comandante de la Zodi Apure afirmó que, días anteriores fueron detenidos dos ciudadanos en el puesto de control Totumito que se encuentra en el municipio Páez, igualmente por trasladar presunta droga proveniente de Colombia.


Prensa Gobernación.-

03/12/2018

Comentarios


X