Habitantes de Villa del Sol recibieron con alegría a los candidatos de la patria


Habitantes de la comunidad Villa del Sol abrieron sus puertas para recibir con alegría a los candidatos y candidatas de la patria al concejo municipal de San Fernando, los cuales escucharon las necesidades de las familias residentes de la base de misiones.  


El jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez de la base de misiones Villa del Sol manifestó que, el pueblo está dando una vez más el respaldo a los candidatos de la revolución para continuar la lucha contra el imperio.


Por su parte, Julio Uviedo candidato por el municipio San Fernando dijo que, “con alegría y entusiasmo nos encontramos en la base de misiones Villa del Sol, visitando casa por casa para llevar un mensaje de lucha, batalla y victoria en medio de esta guerra económica y la importancia de esta nueva votación electoral en la que debemos salir con fuerza a elegir a los candidatos de la patria”.


Asimismo, Francisco Peña habitante de Villa del Sol expresó su apoyo “contundente a nuestro candidatos de la patria para este 9 de diciembre, llevarlo una vez más al poder, porque solo con ellos el pueblo está representando en todos los niveles de gobierno”.


Y finalmente, Francisco Peña  habitante  de la comunidad villa del sol enfatizó,  “dándole aquí el apoyo contundente a nuestro candidatos de la patria para este  9 de diciembre, llevarlo una vez más a las comunidades al poder”.


Es importante resaltar que una vez más este  gran polo patriótico, ha manifestado seguir en pie de lucha por la revolución y por los candidatos a las cámaras municipales  de la patria.  


Prensa PSUV APURE.-

03/12/2018

Comentarios


X