Más de 6 mil funcionarios de seguridad garantizan las Navidades Felices en Apure

***Organismos de Seguridad del estado Apure se desplegaron en 18 puntos de control para garantizar las Navidades Felices y Seguras 2018 al pueblo llanero, dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

En el Paseo Libertador de San Fernando más de 6 mil funcionarios que conforman los diferentes cuerpos de seguridad del estado Apure iniciaron el operativo Navidades Seguras 2018 que se desplegaran en 18 puntos de control.


El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 31 (ZODI) Apure, G/D Federico Guzmán Bornia informó que, el inicio del operativo Navidades Seguras 2018 a través de dispositivos de patrullajes seguros garantizará la paz a todo el pueblo apureño. 


Aseguró que los efectivos militares, civiles y organismos de seguridad del estado se desplegaron en 18 puntos de atención ciudadana y activaron 41 cuadrantes de paz. 


Bornia agradeció a todos los órganos de seguridad por estar presente en dicho operativo y mencionó que son mas de 6 mil los funcionarios de seguridad que estarán trabajando en todos los municipios que conforman la entidad llanera.


El operativo Navidades Seguras 2018 está activo las 24 horas del día atendiendo cualquier situación que se presente, “a fin de atender cualquiera situación, inconveniente o delito que se pueda suscitar los funcionarios estarán laborando”, destacó el comandante Zodi Apure.


Además de funcionarios y funcionarias el operativo de seguridad cuenta con vehículos, motocicletas, embarcaciones fluviales entre otros recursos para brindar seguridad por todas las vías terrestre, fluvial y áreas al pueblo.


Prensa Gobernación.-

03/12/2018

Comentarios


X