GPP Y PSUV inició campaña electoral con caminata en Elorza


El Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizaron una caminata llena de alegría, entusiasmo y colorido como parte del inicio de campaña por los concejos municipales convocadas para el 9 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

El jefe del PSUV del municipio Rómulo Gallegos Solfredis Solórzano aseguró que, las elecciones de concejos municipales que se realizará en próximos días es un nuevo compromiso con la revolución bolivariana y demostrar una vez más al mundo la democracia que se vive en Venezuela.

 

Solórzano dijo que, en la población de Elorza el Partido Socialista Unido de Venezuela arrancó la campaña electoral con los candidatos y candidatas a la cámara del municipio Rómulo Gallegos y posteriormente, los aspirantes por el PSUV y GPP se desplegaron en las comunidades realizando un casa por casa.

 

Afirmó el jefe político municipal que, “estas votaciones son el punto de partida para seguir defendiendo la patria por la vía del voto”, a la vez, extendió el llamado a toda la población apureña a participar y ejercer su derecho al voto.

 

Ricarda Ojeda, candidata dijo que, el pueblo de Rómulo Gallegos quiere paz y es leal al comandante Chávez, por eso, apoya a los candidatos y candidatas de la patria que son garantía de luchar por la soberanía.

 

Prensa PSUV Apure.-

27/11/2018

Comentarios


X