¡A la victoria! Juramentados 108 candidatos y candidatas de la revolución a los Concejos Municipales en Apure


En la plaza Bolívar de San Fernando de Apure, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para las regiones Guárico y Apure, Eduardo Piñate y el jefe político Ramón Carrizalez acompañados de los jefes municipales, dirección estadal del PSUV, GPP y el pueblo de Apure presentaron y juramentaron a los candidatos y candidatas de la revolución a los concejos municipales con miras a las elecciones del 9 de diciembre.

Los 108 aspirantes de la revolución a las cámaras municipales por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en el estado Apure fueron presentados y juramentados al pueblo y a la militancia revolucionaria.  

El jefe político del PSUV en Apure, Ramón Carrizalez durante su intervención destacó que, con la Asamblea Nacional Constituyente se logró la paz del pueblo y se convocaron a las elecciones de gobernadores, alcaldes y de presidentes, donde fue reelecto Maduro y quedaron pendientes las elecciones a los legislativos y concejos municipales, está última a realizarse en diciembre.

Carrizalez señaló que, la revolución debe ir siempre a las batallas sin triunfalismo, “no podemos pensar que ya se gano, no se puede creer que ya está seguro los puestos de elección popular, son cargos de responsabilidad, en los que recibimos un mandato del pueblo para dar respuesta a las personas que nos eligieron”.

Aseguró que, la renovación de los postulados y postuladas por la revolución en Apure obedece a cambiar la actitud y la manera de hacer política junto al pueblo, “ustedes que optan a ser concejales y concejalas de la revolución deben estar siempre al lado de las luchas del pueblo, buscar la solución de los problemas junto al pueblo que los eligió en sus circuitos”.

Por su parte, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela por las regiones Guárico y Apure, Eduardo Piñate dijo que, los concejales deben estar vinculados al pueblo, al lado de las luchas con el pueblo, atendiendo las necesidades cotidianas y realizando el trabajo de la mano con los alcaldes por el proyecto bolivariano, “sin individualismos, ni particularidades, es un proyecto colecto, es el proyecto bolivariano”.

Piñate afirmó que, debe garantizarse la coherencia total del gobierno a nivel parroquial, municipal, regional y nacional. Expresó que, “debemos seguir acompañando al presidente Maduro en el plano económico, social y político para derrotar los intentos de chantajes y las agresiones del imperio a nuestro pueblo y al país”.

El miembro de la dirección nacional del PSUV, aseveró que, un concejal o una concejala tiene que estar al lado del pueblo, “abrochada al pueblo, esto no es una carrera política, quienes dirigimos y tenemos responsabilidades, nos planteamos hacer una revolución socialista en Venezuela, para liberar a nuestro pueblo, para acabar con la dominación imperialista, por eso, los invito a que lo asumamos así”.

“El compromiso militante es con la patria y el pueblo, eso lo que nos conduce y debemos seguir haciendo así”, sentenció Piñate al tiempo que con la mano izquierda juramentó a los 108 candidatos y candidatas de la revolución a las cámaras municipales del estado Apure.

Vanessa Monsalve.-

Prensa PSUV Apure

25/10/2018

Comentarios


X