Clea aprobó recursos para rehabilitación de la vialidad Cinaruco- Puerto Páez y salarios de la masa laboral de la gobernación y entes adscritos


El Consejo Legislativo del estado Apure (CLEA) en sesión ordinaria número 10 con la presencia de los legisladores Omaira Eslava, Edwuin Hidalgo, Miriam Gómez, Betty  Suárez, Fanny Suárez y Rafael Rojas aprobaron un crédito adicional por un monto superior a 26 millones de bolívares soberanos para cancelación de masa laboral perteneciente al ejecutivo regional.

La presidente del Clea, Omaira Eslava informó que, fueron aprobados recursos financieros para cubrir compromisos laborales de la masa laboral dependiente de la gobernación del estado Apure, así como también, recursos para proyectos de infraestructura vial que incluye la rehabilitación de la carretera nacional del tramo Cinaruco  - Puerto Páez del municipio Pedro Camejo.

Eslava afirmó que, por unanimidad de los legisladores fueron aprobados 5 millones 423 mil bolívares soberanos con 96 céntimos para obras de las áreas de transporte y comunicaciones, que incluye la rehabilitación del tramo arriba mencionado en el marco del Plan Apure Potencia.

Durante la sesión ordinaria fueron aprobados los créditos adicionales para cubrir compromisos laborales del Instituto Autónomo de Salud del estado Apure (INSALUD). Igualmente, el crédito adicional para cubrir el pago de los trabajadores y trabajadoras del ejecutivo regional, 10 instituciones autónomas y 8 empresas adscritas a la Gobernación del estado Apure.

De igual forma, fueron aprobados 4 millones 822 mil con 86 bolívares soberanos y 40 céntimos para el tercer desembolso salarial del personal policial, directivo y alto nivel con rango policial y personal con jerarquía o rango con el fin de cumplir con el pago correspondiente a la 3era semana del mes de octubre.

Prensa Gobernación.-

25/10/2018

Comentarios


X