Insalud Apure brindó jornada médica gratuita a estudiantes y personal de la Unellez


El Instituto Autónomo de la Salud del estado Apure, llevo a cabo una jornada médico asistencial en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora brindando servicios tales como, despistaje de diabetes e hipertensión arterial, antígeno prostático, citología, odontología, planificación familiar y medicina vial beneficiando  a la población estudiantil, al personal y la población en general. 


Según declaraciones del director de Análisis de Insalud Apure, el doctor Arturo Serrano, esta jornada se realizó gracias al apoyo de la gobernación del estado Apure y la presidencia del Instituto Autónomo de la Salud. Dijo, “una jornada que favoreció al colectivo en general, dando las herramientas necesarias para fortalecer la salud de la comunidad”.


Por su parte, María Orasma Vicerrectora de la UNELLEZ Apure reconoció la labor del equipo de salud y agradeció el apoyo, destacando la importancia de estas jornadas médicas gratuitas que promueven el bienestar y ayudan a mejorar la calidad de vida de la población.


Daniel Solórzano declaró sentirse satisfecho con el resultado de la actividad que brinda una atención directa a la población estudiantil, invitando a continuar realizando jornadas de salud que son “verdaderamente gratificantes, ya que en esta jornada fue beneficiado con el servicio de odontología”.


Asimismo, José Luis Ibáñez personal administrativo de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora manifestó que, lo positivo de la actividad realizada, ya que los costos de los servicios prestados por parte del personal de Salud a su juicio “son muy altos y es maravilloso que se brinden completamente gratuito a los asistentes, siempre garantizando la salud a la población y velando por el bienestar de la misma”.


Prensa Insalud-Apure
Dharma C. Camargo P./ Fotos: Gabriel Fernández 

25/10/2018

Comentarios


X