Zodi Apure conformó Unidades Populares para la Defensa Integral en 25 comunidades indígenas

***El registro y la conformación de las primeras Unidades para la Defensa Integral se realizó en las comunidades indigenas ubicadas en el municipio Rómulo Gallegos del estado Apure.

La cuenta oficial de la red social twitter @ZODI_Apure informó que, la Milicia Bolivariana del estado Apure efectuó el registro y la conformación de las Unidades Populares para la Defensa Integral (UPDI) en 25 comunidades indígenas originarias de las etnias Pumé Y Cuivas que se encuentran en el municipio Rómulo Gallegos del estado Apure.


La Zona de Defensa Integral número 31 (Zodi Apure) agregó que, desarrollaron una reunión de trabajo con los pueblos Pumé y Cuivas, respectivamente, donde realizaron mesas de trabajos para fomentar el crecimiento y el desarrollo de los hermanos indígenas. 


La cuenta oficial @Zodi_Apure reseñó, “la Zodi Apure en corresponsabilidad con los organismos del estado Apure, efectuó reunión de trabajo con 25 comunidades indígenas de las étnicas Pumé y Cuivas a fin de atender sus necesidades”.


El gobierno bolivariano continúa atendiendo a los pueblos originarios indígenas a través de jornadas médicas integrales, alimentación, entrega de viviendas, insumos, herramientas entre otros que solo en revolución han recibido en unión cívico militar.



Sarai Pantojas/ Prensa Gobernación.-

 

25/10/2018

Comentarios


X