Brigadistas de la Misión Robert Serra en Apure recibieron tarjetas socialistas electrónicas

***A través las tarjetas electrónicas podrán obtener beneficios de créditos socios productivos por el Banco de Agrícola***

En un acto realizado en el salón de reuniones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Apure se entregaron más de 200 tarjetas electrónicas a los Brigadistas de la Misión Robert Serra de los municipios San Fernando, Biruaca y Pedro Camejo, como parte del 4to aniversario del mártir de la patria Robert Serra contando con el acompañamiento de las organizaciones Chamba Juvenil y el Movimiento de Recreadores.

El director estadal de la Misión Robert Serra, Beto Ramón Martínez expresó que, son más de 200 Brigadistas que recibieron sus tarjetas, “brigadistas de los municipios San Fernando, Biruaca y Pedro Camejo recibieron sus tarjetas electrónicas en honor a Robert Serra”.  

En el mismo orden de ideas, Martínez indicó que actualmente se están conformando brigadas en los municipios Achaguas, Puerto Páez en el municipio Pedro Camejo y Muñoz, respectivamente para que el movimiento Robert Serra siga creciendo en el estado Apure. 

La coordinadora de la Misión Robert Serra en el municipio San Fernando, Génesis Pérez manifestó que, esta actividad es en conmemoración al camarada Robert Serra “hoy se realiza estas entregas en conmemoración al 4to aniversario de la desaparición física del joven luchador de la patria, Robert Serra que dejo un gran legado en la juventud, su rebeldía por la defensa de la patria”.

Pérez señaló que, con el otorgamiento de las tarjetas electrónicas se busca generar mejores condiciones económicas para los jóvenes de la patria.  

Por su parte, Sol Solórzano brigadista del municipio Pedro Camejo mostró su agradecimiento, “esta ayuda es muy importante porque mediante la misma nos brindará mejores oportunidades sociales y productivas”.

Igualmente, Milagros González dijo que, el legado que dejo Robert Serra, “es un gran ejemplo para todos los jóvenes venezolanos”.

El resto de los municipios serán entregados las tarjetas en los próximos días.

Renny Realza / Prensa Gobernación.-

09/10/2018

Comentarios


X