Alcaldía de Páez realizó asamblea con vendedores del sector cárnico para acordar precios justos


El alcalde del municipio menor de Páez José María Romero sostuvo una asamblea con representantes del sector cárnico, con el fin de acordar el precio justo de la proteína roja, cochino, queso llanero y pescado.


El alcalde José María Romero informó que, el plan estará desplegado por el todo territorio apureño, “para controlar los precios de los alimentos es necesario estas asambleas para acordar con nuestros productores y comerciantes los precios”.


Romero aseguró que, están desplegados en todo el Alto Apure en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez, el poder popular, el Seniat, Sundde, y demás instituciones para garantizar al pueblo el acceso a los alimentos con precios justos.


Afirmó el alcalde que en reiterados operativos de seguridad la Brigada Caribe acantonada en la población de Guasdualito han retenido alimentos tales como, carne, queso, pescado entre otros, los cuales son distribuidos en los hospitales, escuelas entre otras instituciones.    


Zamira Nuñez/Prensa Gobernación

09/10/2018

Comentarios


X