Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez en Biruaca superó meta de nuevos ingresos


La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez del estado Apure abrió sus puertas a los nuevos ingresos en las diferentes carreras logrando superar la meta de mil 600 a 2 mil 500 jóvenes de la patria que recibieran conocimientos en esa casa de estudios superiores.

El Presidente del Centro Estudiantil de UNESR-APURE, Junior Baricote informó que, “nuestras universidad se encuentra dando acceso a todos los jóvenes de la patria del estado, donde pudieron ingresar más del 99% de los estudiantes en las  diferentes carreras universitarias”.  

De igual manera hizo la invitación¸ a los jóvenes que quieran formar parte de la casa de estudio UNESR-APURE.

Baricote manifestó que, “en  el mes de noviembre se estarán graduando aproximadamente 88 médicos veterinario, un logro más de nuestra revolución, que serán incluidos en cada una de las unidades de producción, donde brindarán apoyo en las dos unidades de producción que se encuentra en el municipio Biruaca”.

Afirmó que unos 44 médicos se desplegaran a cada una de las unidades de producción de cabras, conejos, ganado bovino y porcino en el marco del plan Apure Potencia.

María Losito, Secretaria de Finanzas del Centro Estudiantil agradeció al gobernador del estado Ramón Carrizalez, por brindar apoyo para los jóvenes, “esto es un triunfo superar la meta de más 2 mil 500 nuevos ingresos a nuestra casa de estudios”.

Zamira Nuñez/Prensa Gobernación 

09/10/2018

Comentarios


X