Más de 500 personas compraron gallinas a precio justo en San Fernando


En las instalaciones del Instituto de Créditos Agrícolas del estado Apure (Increa), con sede en el municipio San Fernando se realizó una jornada de venta de gallinas a precio justo a los trabajadores y trabajadoras dependientes del Ejecutivo regional.


La Gerente de Atención al Ciudadano Yoila Zambrano informó que, durante la jornada de venta fueron atendidas más de 500 funcionarios y funcionarias de la Gobernación y sus entes autónomos, “para garantizar la proteína blanca y en protección al salario de los trabajadores Increa viene realizando estas jornadas de ventas a precio justo”.


Por su parte, Ángel Ramírez trabajador expresó su agradecimiento al  gobierno regional, “estamos muy conformes y agradecidos por estas jornadas donde podemos comprar a precio justo, accesible”.


El ejecutivo regional a través de sus diferentes instituciones agrícolas brinda a sus trabajadores y trabajadoras diferentes jornadas de venta de carne, huevos, hortalizas, queso, gallinas entre otros como parte de sus políticas de atención al pueblo para garantizar la alimentación y los precios justo.


Prensa Gobernación.-

14/09/2018

Comentarios


X