Comunas y consejos comunales conformarán Mesas Técnicas de Servicios Públicos de Biruaca


En las instalaciones de la biblioteca de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, ubicada en el municipio Biruaca se realizó una reunión con las instituciones públicas y comunas para conformar las Mesas Técnicas de Servicios Públicos.


El Coordinador de las Comunas del municipio Biruaca, Charlie Lovera informó que, la reunión con los representantes de Corpoelec, Hidrollanos, Cantv, Ecosocialismo y Agua y las comunas se efectuó para dar a conocer los lineamientos para luego el poder popular conformar las mesas técnicas de servicios públicos.


Lovera dijo que, una vez conformadas las mesas técnicas de servicios públicos el poder popular tendrá la oportunidad de levantar los proyectos estructurales para solventar las problemáticas que presenten en las comunidades con el acompañamiento de las instituciones.  


Por su parte, la directora regional del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua, Maryuri Pimentel manifestó que, con la conformación de las mesas técnicas de servicios públicos se lograra dar respuesta más eficiente a las comunidades.


La representante de la cartera de Ecosocialismo y Agua agregó que, “estamos llamando al poder popular y a los consejos comunales para que conformen las mesas técnicas dentro de sus comunidades”. 


Las mesas técnicas de servicios públicos estarán conformadas por los representantes de las instituciones Ecosocialismo,  Hidrollanos, Cantv y Corpoelec y los voceros del poder popular.


Renny Realza / Prensa Gobernación.-

12/09/2018

Comentarios


X