TransApure arrancó destino San Fernando – Guasdualito y viceversa


TransApure arrancó la ruta San Fernando- Guasdualito y vicerversa desde el aeropuerto Las Flecheras del municipio capital con un horario de partida de 10 de la mañana y 10 de la noche de lunes a domingo y desde Casa de Gobierno en la población de Guasdualito en el municipio Páez.

 

El presidente de TransApure Jenkinmitson Jiménez informó que, desde el lunes 10 de septiembre inicio la ruta con destino San Fernando –Guasdualito y viceversa con una unidad de transporte ejecutiva con capacidad de 44 asientos reclinables, baños, cocina, televisores y aire acondicionado.

 

Jiménez aseguró que, el servicio que brinda TransApure es totalmente ejecutivo, cómodo y seguro al pueblo de Apure, “incorporamos el destino San Fernando –Guasdualito y viceversa a precio justo con una unidad cinco estrellas”. Exhorto a los usuarios y usuarias que cuidemos las condiciones optimas del transporte.     

 

Por su parte, Novel González conductor de la primera unidad de transporte manifestó que, “estoy muy agradecido con el gobierno revolucionario por permitirme tomar la responsabilidad de conducir esta unidad nueva con aire acondicionado  y a su vez permitirme la gran oportunidad del empleo”.

 

De lunes a domingo en el aeropuerto Las Flecheras ubicado en el municipio San Fernando a las 10 de la mañana y 10 de la noche partirán las unidades de TransApure con destino a Guasdualito y desde la sede de Casa de Gobierno en igual horario también sale la unidad con destino a San Fernando.

 

Actualmente, TransApure cuenta con unidades de transporte con destino San Fernando- Biruaca, Achaguas, San Juan de Payara, Camaguan en el estado Guárico y ahora se incorpora San Fernando-Guasdualito, fortaleciendo el proyecto Apure en un viaje que garantiza el gobierno bolivariano en la entidad apureña.


Rosa Rojas/ Prensa Gobernación.-   

12/09/2018

Comentarios


X