Niños y niñas disfrutaron de expedición pedagógica en el parque Menca de Leoni en Biruaca

***Los niños y niñas asistentes al Plan Vacacional Comunitario en conjunto con el Ministerio del PP para el Ecosocialismo y la Misión Árbol de las comunidades Rabanal y Euclides Parra del municipio Biruaca realizaron un recorrido por las instalaciones del parque Menca de Leoni.

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo a través de la Misión Árbol desarrolló en el marco del Plan vacacional Comunitario 2018 una expedición pedagógica y deportiva con la participación de más de 15 niños y niñas por las instalaciones del parque Menca de Leoni, ubicado en el municipio Biruaca en el estado Apure.

 

La directora del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo Apure, Maryuri Pimentel informó que, “se dio inicio a esta jornada ambientalista como parte del Plan Nacional Vacacional Comunitario, en la que explicamos a los más pequeños las especies de cada árbol y la importancia de la naturaleza, esta es la primera etapa, de igual forma se le seguirá dando continuidad a las distintas actividades programadas para garantizar unas vacaciones felices a nuestros niños y niñas”.

 

Asimismo, la directora de la Misión Árbol en Apure, Rosaura Agrinzones aseguró que, estas jornadas contribuyen al esparcimiento, recreación y formación educativa de los más pequeños. Dijo que, con las comunidades Euclides Parra y Rabanal del municipio Biruaca se desarrolló con éxito la expedición pedagógica.

 

Por su parte, Daniela Farfán, representante participante comentó que, se encuentran conociendo parte de la naturaleza “hemos conocido en esta expedición pedagógica las diferentes especies de árboles que tiene el parque y porque se llama Menca de Leoni, es importante que nuestros hijos conozcan las maravillas que posee el estado Apure”.

 

Rosa Rojas / Prensa Gobernación.-

09/08/2018

Comentarios


X