Instituto de Nutrición entregó módulos de alimentación a familias vulnerables en Biruaca


A través del Instituto Nacional de Nutrición se hizo entrega de módulos de alimentación a más de 80 habitantes con situación de vulnerabilidad en la comunidad Los Pajales, El Negrito y El Brazo del municipio Biruaca del estado Apure.

 

Elvis Solórzano encargado del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad Los Pajales manifestó, su agradecimiento al gobierno revolucionario por el esfuerzo de garantizar al pueblo los alimentos. “Hoy estamos recibiendo estos alimentos de parte del Instituto de Nutrición para las familias más humildes y con situación de vulnerabilidad que solo en revolución se está atendiendo”.   

 

Asimismo, Mayra Laya habitante del sector Los Pajales expresó que, “estoy muy contenta gracias a nuestro Presidente Maduro que nos ha apoyado mediante el Instituto Nacional de Nutrición con estos módulos de alimentación que son distribuidos a muchas familia pobres, estoy muy feliz de recibirlo  y por eso debemos seguir luchando por este gobierno que tenemos''.

 

“Me siento muy bien por este beneficio alimenticio que me están entregando en el que también ya hemos sido favorecidos  2 veces'', aseguró Carolina Herrera.  

 

El Instituto Nacional de Nutrición a través del Plan de Atención de casos de vulnerabilidad mantiene un seguimiento y monitoreo a los más pequeños y familias en situación de vulnerabilidad brindando atención nutricional, médica y la distribución de módulos de alimentación de manera gratuita en diferentes zonas del estado Apure.  

 

Marilia Solórzano

Prensa Gobernación.-

 

09/08/2018

Comentarios


X