Niños y niñas de Santa Teresa, La Morenera y Dios con Nosotros disfrutan de vacaciones alegres

El Plan Vacacional Comunitario y Agosto de Escuelas Abiertas continúan brindando unas vacaciones alegres a unos 200 niños y niñas de las comunidades más populares del estado Apure.

Con  la colaboración de más de 23 recreadores y la participación de más de 200 niños y niñas se lleva a cabo el Plan Vacacional Comunitario 2018 y el programa Agosto de Escuelas Abiertas, donde se desarrollaron distintas actividades recreativas, con la finalidad de brindar alegría y entretenimiento a los más pequeños de la comunidad Santa Teresa del municipio San Fernando.


El Movimiento de Recreadores y el consejo comunal realizaron en la cancha deportiva de la comunidad Santa Teresa actividades recreativas, deportivas, dinámicas  y culturales para los más pequeños en conjunto con diferentes comunidades adyacentes. Además de las actividades llenas de alegría también se garantiza la alimentación a los niños y niñas.


El pequeño David Arrollo participante en la actividad manifestó que, se encuentra “muy contento por formar parte de este plan vacacional y disfruta de los juegos deportivos, culturales, las pintas caritas y la buena alimentación que le brindan”.


De igual forma, Annedys Hernández hizo un llamado a los "amiguitos de la comunidad que no se encuentran disfrutando de las actividades que les ofrece el plan vacacional que participen para que se entretengany tengan unas vacaciones alegres".


Asimismo, la niña Darveliz García dijo “estoy muy agradecida por esta iniciativa de la comunidad en la que me invitaron a deleitarme con estas actividades que se están desarrollando".


Por su parte, la Formadora del Movimiento Nacional de Recreadores Lisbet Montilla en la comunidad Santa Teresa destacó que, esta es la décima entrega del Plan Vacacional Comunitario dirigido a los más pequeños de las comunidades más populares para brindarles diferentes actividades recreativas y este año con el Plan Agosto de Escuelas Abiertas que se realiza en los espacios educativos. 

Sergio Polanco vocero del consejo comunal y jefe político de Santa Teresa expresó que, “estamos cumpliendo los lineamientos que ordenó el presidente Nicolás Maduro, de atender con alegría y recreación a los niños y niñas de la patria".

Agregó Polanco que, los más pequeños de las comunidades La Morenera, Dios con Nosotros y Santa Teresa se estan atendiendo en las diferentes acividades culturales, deportivas y recreativas a través del Plan vacacional Comunitario 2018.


Rosa Rojas

Prensa Gobernación.-

09/08/2018

Comentarios


X