Más de 630 kilogramos de queso llanero llegó a precio justo a Samán Llorón

Más de 600 kilogramos de queso llanero fueron expendidos en la comunidad Samán Llorón en el municipio San Fernando a precio solidario.

Para garantizar la soberanía alimentaria a más de 600 familias fueron favorecidas con la jornada número 148 de venta de queso llanero a precio solidario en la comunidad Samán Llorón a través de la empresa de producción socialista Cabestreros de San Fernando en conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular CLP y consejo comunal.


El gerente general de la EPS Cabresteros de San Fernando sucursal San Rafael, Danilo Vilera informó que, “continuamos con nuestras jornadas de venta de queso llanero con la reserva del 10 por ciento que arriman los caberos para de esta manera atender a las todas las comunidades de manera satisfactoria’’.

 

Génesis Rodríguez habitante de la comunidad Samán Llorón manifestó su agradecimiento al gobierno revolucionario, por el operativo de queso llanero, donde nos ha llegado directamente a la comunidad y con un precio "bastante accesible, le damos las gracias a todos los que nos apoyan en esta jornada donde la comunidad en general nos sentimos todos satisfechos’’.

 

Por su parte, José Tovar, miembro de la comunidad también expresó su agrado por estas jornadas socialistas, donde "el pueblo más humilde pueden comprar su queso llanero aprecio justo y no especulativo". 


Esta jornada de venta de queso llanero también se realizó de manera simultánea en la parroquia El Recreo, beneficiando unas 500 familias aproximadante, dijo el representante de Cabresteros de San Fernando.

 

Marilia Solórzano

Prensa Gobernación.

08/08/2018

Comentarios


X