Rehabilitados 57 puntos de alumbrado público en Guasdualito

stos trabajos se realizan para continuar garantizando el servicio eléctrico
El personal operativo de CORPOELEC en Apure y la alcaldía del municipio Páez, ejecutó mantenimiento de alumbrado público a 57 puntos en las plazas Boyacá, de la población de Guasdualito y Bolívar en El Amparo, del municipio Páez.


El gerente de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos, informó que para el bienestar de las comunidades, las cuadrillas de operarios de Guasdualito ejecutaron la colocación de 57 luminarias, distribuidas de la siguiente manera: 35 en la plaza Bolívar de la población El Amparo y 22 bombillos ahorradores de 75 watts en la plaza Boyacá de Guasdualito del municipio Páez.


Por su parte, el coordinador del departamento de mantenimiento y atención de averías del centro de servicio Guasdualito, Carlos Maiorana dijo seguimos atendiendo a la población alto apureña con la recuperación del alumbrado público, en la plaza Bolívar sustituimos 5 bombillos ahorradores de 75 watts y 30 bombillos de 25 watts; mientras que en la plaza Boyaca se colocaron 22 bombillos ahorradores de 75 watts.


En este sentido, la estatal eléctrica da respuesta oportuna a los usuarios del servicio brindando un servicio eléctrico continuo y de calidad conforme a las líneas emanadas del Plan de la Patria e impulsadas por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, para el buen vivir de los venezolanos en materia de servicio eléctrico.


CORPOELEC, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlanos // María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

08/08/2018

Comentarios


X