Plan “Agosto de Escuelas Abiertas” y Vacacional continúan brindando alegría a niñ@s en San Fernando


En las instalaciones de la escuela Luís Felipe Marcano del municipio San Fernando continúa el Plan Vacacional Comunitario y el Plan “Agosto de Escuelas Abiertas” atendiendo a los niños y niñas de las comunidades aledañas que disfrutan con alegría de actividades recreativas en su temporada vacacional.

 

Con más de 15 recreadores y recreadoras diariamente se realizan actividades recreativas, culturales, deportivas, educativas, dinámicas infantiles entre otras para continuar llevando alegría, entretenimiento y paz a los niñ@s de las comunidades. Igualmente, se incorporo actividades ambientales tal como, la siembra de plantas y semillas de verduras y hortalizas en el marco del plan “Manos a la Siembra”.

 

Por su parte, el integrante del Plan Chamba Juvenil del sector Los Tamarindos, Ramón Pérez informó que, “estamos aquí en el Plan Vacacional Comunitario 2018, atendiendo a más de 85 niños diarios gracias al presidente Nicolás Maduro y al Movimiento Nacional de Recreadores todos en conjunto con las Escuelas Abiertas”.

 

Asimismo, la niña Enmy Ravelo manifestó su alegría y agrado por estos planes conjuntos de recreación en los espacios educativos, “me siento muy contenta por participar y tener mucho entretenimiento en mis vacaciones escolares con los juegos participativos, invito a mis amiguitos que se animen a participar en recreación, pinta carita y mucho más”.

 

Mientras que la directora del complejo educativo Luís Felipe Marcano María López expresó que, “los niños cuentan con actividades recreativas, pedagógicas, culturales, deportivas entre otras”.

 

Rosa Rojas/Prensa Gobernación

08/08/2018

Comentarios


X