BNBT rehabilita viviendas en La Trinidad y José Gregorio Hernández


La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a las comunidades La Trinidad y José Gregorio Hernández donde actualmente están realizando el friso de fachada en diferentes viviendas y la recuperación de los espacios unifamiliares atendiendo más de 16 familias.

En el corredor 07 de octubre tanto las brigadas de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y las familias atendidas realizan con entusiasmo día a día realizan los trabajos de rehabilitación en los hogares que son transformados por esta misión bolivariana.

Con lágrimas de emoción innumerables familias atendidas con la sustitución de techos, salas de baños, frisos, colocación de ventanas, puertas y pintura de fachadas agradecen al gobierno bolivariano por dignificar al pueblo más humilde.

A través de la cuenta oficial en twitter de BarrioTricolor Apure @BNBT_APURE publicaron la siguiente información.

*#PlanificacionPopular* Beneficiadas más de 16 familias en rehabilitación con friso en Corredor 07 de Octubre.

#InfoTricolor || Beneficiadas más de 16 familias con la rehabilitación de viviendas en el estado #Apure en donde se otorgó la dignificación con el friso de fachadas y la recuperación de los espacios unifamiliares en el #Corredor07deOctubre ¡Juntos Todo Es Posible!





Prensa Gobernación.-


10/07/2018

Comentarios


X