68 hectáreas de arroz sembradas en Santa Rita y La Gabanera


Viento en pompa va la siembra de 68 hectáreas de arroz en las unidades de producción Santa Rita y La Gabanera, ubicadas en el municipio Rómulo Gallegos del estado Apure, demostrando así que los hatos recuperados por la revolución están 100 por ciento productivos.  

 

A través de la cuenta en la red social twitter @ApurePotencia  se dio a conocer que en el Elorza también la producción marcha a toda velocidad, 68 has de #Arroz en Santa Rita y La Gabanera impulsadas por el gob @RcarrizalezPSUV  y el alcalde @SolfredissPSUV #PorUnApurePotencia @VTVcanal18 @GobiernoApure @teleSURtv.

 

Asimismo, se reseño en la red social ya mencionada que en el municipio Biruaca la siembra de arroz avanza positivamente. “Balance del cultivo y Producción de Arroz del Alcalde @vizcainopsuv del Municipio #Biruaca Seguimos trabajando de frente por la diversificación de la producción #PorUnApurePotencia @NicolasMaduro @wcastroPSUV @VTVcanal8

 

El alcalde del municipio Biruaca, Gerson Vizcaíno ha informado  que en los diferentes hatos de la zona están por cosechar arroz, plátanos, yuca, pimentón, maíz como también, se desarrolla la cría de cabras y conejos en el marco del plan Apure Potencia.


 



Carolain Aulacio

Prensa Gobernación

10/07/2018

Comentarios


X