XXVIII edición del Festival Institucional Voz Unellista

Los jóvenes ganadores tienen la tarea de representar a la Universidad en el Festival Nacional de la Voz Universitaria, que se efectuará en la UNELLEZ de Nueva Esparta, el próximo mes de noviembre.

En el vicerrectorado de la Unellez Apure y enmarcado en el viernes de cultura y turismo se llevó a cabo la Vigésima Octava edición del Festival Institucional de la Voz Universitaria que conto con la participación de estudiantes de Guanare, Barinas, San Carlos y San Fernando de Apure, respectivamente.

Rafael Motta director de Cultura de la Unellez Apure informó que, dicho festival consta de dos capítulos. Primer capítulo cada vicerrectorado tiene su eliminatoria para luego confluir en una actividad macro que es el festival institucional de la Voz Universitaria y segundo se participa en el festival nacional de la Voz universitaria.

“Gracias a nuestras autoridades es posible la realización de este evento, hoy contamos con los participantes de Guanare, Barinas, San Carlos y por supuesto con nuestros participantes de San Fernando” indicó Motta.

Por su parte, Sinaí Terán quien fue la ganadora de la edición pasada del festival mencionó qu, está muy contenta porque mantengan esta tradición que enaltece la cultura de Venezuela, agregando que con preparación, dedicación y constancia se puede lograr lo que se propongan.

Este festival tiene una particularidad que rota cada año en los cuatros Vicerrectorados para este año se tiene previsto que el festival nacional de universidades se efectué en el estado Nueva Esparta a mediados del mes de Noviembre. 

Doris Calzada / Prensa Gobernación.-

09/07/2018

Comentarios


X