UBCH SAN JOSÉ DEBATIÓ TEMAS CLAVES PARA EL IV CONGRESO DEL PSUV

De 97 Ubch que tiene el municipio San Fernando, 83 ya han realizado asambleas informativas

En las instalaciones de la escuela Bolivariana San José la Ubch de este sector, realizó la primera asamblea informativa para bajar a la comunidad en general los lineamientos emanados por el jefe político estadal Ramón Carrizalez, el pasado miércoles 4 de Julio en el Hato El Cedral ubicado en el municipio Muñoz.

En esta asamblea informativa de la Ubch populosa San José, se contó con la presencia de la jefa política del municipio San Fernando Ofelia Padrón, quien felicitó a esta comunidad por la organizada participación.

La jefa política del municipio capital Ofelia Padrón, destacó la alegría, el entusiasmo y participación de toda la militancia a pesar de la guerra económica que ha asediado al pueblo venezolano “sin embargo aquí está nuestra militancia firme a los lineamientos que nos ha dado la dirección nacional y para participar en esta discusión”, aseguró Padrón.

En este sentido, afirmó que se encuentran cumpliendo con uno de los lineamientos del gran Partido Socialista Unido de Venezuela “estamos cumpliendo con las directrices de nuestro gran partido, para la revisión de los estatutos del partido”, manifestó la jefa política.

Asimismo, informó que las elecciones de los delegados y delegadas serán en 1 semana, asegurando que “a través de la comisión electoral escogeremos los postulados y esos postulados deben cumplir con las directrices que nos ha dado la dirección nacional, tomando en cuenta la juventud y las mujeres”, enfatizó Padrón.

De 97 Ubch que hacen vida en el municipio San Fernando, 83 ya han realizado asambleas informativas, arrojando que un 90% de las Ubch han debatido los lineamientos bajados por la dirección nacional del PSUV.

Al respecto, Alberto Villazana, jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP) San José, expresó que este IV congreso es el congreso de la patria y de la paz “estamos demostrando que este es un partido democrático, y que nosotros estamos dispuestos a hacer un buen trabajo político, y queremos decirle a nuestro presidente desde el municipio San Fernando, que iremos abordando poco a poco los trabajos políticos de nuestra comunidad”, finalizó Villazana.

Sofía Piñero / Prensa Gobernación.-

09/07/2018

Comentarios


X