CONTINÚA EL PROCESO DE INSCRIPCIONES PARA EL ALISTAMIENTO MILITAR

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tiene como misión y base fundamental la defensa de la soberanía y la integridad social

El teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, jefe de la circunscripción militar, Abdel García, informó que aún siguen abiertas las inscripciones para el alistamiento militar, como único requisito se necesita tener entre 18 y 30 años y presentar cédula de identidad laminada.


Con el propósito de brindar seguridad, paz, y defensa de la nación, todo joven que quiera prestar servicio militar, solo debe dirigirse a la unidad militar más cercana a su domicilio. Como requisito, se necesita presentar la cédula de identidad laminada y tener la edad comprendida entre 18 y 30 años de edad.


Aquellos jóvenes que ingresen a la FANB, además de obtener el sueldo mínimo, pueden continuar sus estudios, y gozarán de todos los beneficios que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) puede brindar.

En este sentido, el castrense informó que ya han captado la gran mayoría de la cuota que asignó el comando superior, y resaltó “queremos hacer nuevamente el llamado a los jóvenes que quieran unirse a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las inscripciones están abiertas hasta el 08 de julio”, finalizó García.


Finalmente, es importante mencionar que la FANB tiene como misión y base fundamental la defensa de la soberanía y la integridad social.



Gisela villanueva / prensa gobernación

06/07/2018

Comentarios


X