GOBIERNO REGIONAL Y MUNICIPAL SE ABOCAN A LA LIMPIEZA DE LOS CANALES

En las comunidades se están realizando limpieza de canales y caños, para prevenir contingencias en estas temporadas lluviosas, y en las avenidas, recolección de escombros en los canales de cintura.

A través del trabajo mancomunado entre el gobierno regional y la alcaldía de Biruaca, aproximadamente 25 trabajadores y trabajadoras se abocaron a la limpieza del canal de cintura de la avenida intercomunal, garantizando el mejor acceso vial a la colectividad.


Las comunidades donde ya se ha realizado esta limpieza son la Campereña 2, Simón Bolívar 1 y 2, Santa Rufina, Odisea, El Chorro, calle 9 y 12 de Santa Rufina. También se han limpiado los canales de aguasde lluvias y aguas servidas.


El jefe de servicios del municipio Biruaca, José Almeida, informó que en estos momentos el equipo se encuentra trabajando en otras comunidades “estamos trabajando en Valle Verde, Llano Fresco y Curitero, estamos abocados a la limpieza de caños, canales, alcantarillas, y recolección de escombros”, manifestó Almeida.


Asimismo, agregó que el asfaltado y recolección de escombros de la avenida intercomunal, se debe a las gestiones del Gobernador Carrizalez y el alcalde Gersón Vizcaíno “estamos realizando un trabajo acá en esta avenida por instrucciones del gobernador Carrizalez y el alcalde Vizcaíno, siguiendo órdenes del presidente Maduro, teniendo las vialidades en óptimas condiciones”, señaló el jefe de servicios.


En la avenida intercomunal, los trabajadores realizaron recolección de escombro en el canal de cintura, asimismo, llevaron a cabo el asfaltado de esta avenida. En las comunidades se están realizando limpieza de canales y caños, para prevenir contingencias en estas temporadas lluviosas.


Sofía Piñero / Prensa Gobernación.-

06/07/2018

Comentarios


X