CORPOELEC y Gobernación de Apure sustituyen alumbrado público en Urbanismo San Fernando 2000

En el transcurso de esta semana han estado trabajando las cuadrillas de alumbrado en la colocación de 100 luminarias en esta comunidad
CORPOELEC en conjunto con la Gobernación del estado Apure, ejecuta la recuperación de alumbrado público, siendo esto un plan de mantenimiento de este sistema.

Así lo dio a conocer, el gerente de Distribución y Comercialización en Apure, Kilmes Burgos, quien expresó: “gracias al trabajo mancomunado entre el gobierno regional y la empresa se desarrollan estos trabajos que impactan positivamente en la comunidad”.

Estas labores han sido ejecutados por las cuadrillas de operarios, durante estas últimas semanas, permitiendo la colocación de 100 luminarias en el urbanismo San Fernando 2000 del estado Guárico.

Enfatizó Burgos “que estos trabajos se realizan para el bienestar de las comunidades, es por ello que hizo un llamado al cuidado de las mismas, a mantener el sentido de pertenencia, que cada habitante sea vigilante y contribuya en su resguardo”.

Por su parte, la vocera del consejo comunal de San Fernando 2000, Mayibeth Gracia expresó: “en nombre de mi comunidad quiero dar mi agradecimiento al gobierno regional y a CORPOELEC por la colocación de estas luminarias, que eran tan necesarias para nosotros. Estábamos completamente a oscuras en las calles. Hoy gracias a estos trabajos nuestras calles estarán alumbradas, le digo que todos aquí vamos a colaborar con el cuidado y vigilancia de estas luminarias, que son nuestras, de la comunidad, yo voy a estar vigilante en conjunto con mis vecinos no vamos a permitir que nos roben ante cualquier hecho sospecho llamamos a la policía”.

CORPOELEC, liderada por el M/G Luis Motta Domínguez, exhorta a los habitantes de las comunidades, donde se estén haciendo la recuperación del alumbrado público, a que cuiden las instalaciones eléctricas, ya que las mismas son para su bienestar.

Prensa CORPOELEC

03/07/2018

Comentarios


X