Periodistas celebraron su día con gran agasajo

Todos los 27 de Junio en Venezuela se celebra el día del periodista , debido a la publicación de la primera edición del periódico creado por el Libertador Simón Bolívar El Correo del Orinoco instituyéndose este en 1964

En honor a esa gran profesión que día a día recibe las inquietudes del pueblo y llevar a ese mismo pueblo una información veraz y oportuna, periodistas celebraron su día con un gran agasajo organizado por la Secretaria de Prensa Radio y Televisión del Ejecutivo Regional del estado Apure.

Por su parte, Naudy Padilla, periodista del SENIAT manifestó su agradecimiento a Dios porque le permitió ejercer esta maravillosa carrera y agradeció al gobierno regional por la organización de dicho evento en virtud de resaltar el día del periodista "agradecida de compartir con todos mis colegas de diferentes instituciones y gracias por este hermoso día por agasajarnos de esta manera", expresó Padilla.

En este mismo orden de ideas, Leonardo Padrón Molina, comunicador del Ministerio de Educación también expresó su agradecimiento al gobierno regional por exaltar ese hermoso día donde los periodista la pasan fuera de sus habituales actividades "invito a todos los comunicadores sociales para que cada día trabajemos por una sola razón de decir la verdad, de transmitir la información de manera veraz y oportuna construyendo una sociedad donde reine la paz, el amor y la fraternidad", indicó padrón.

Asimismo, Vanessa Monsalve, directora de la secretaria de prensa de la gobernación del estado Apure, extendió sus felicitaciones a todos esos comunicadores de diferentes medios que hacen vida activa en el estado.

"En nombre del Gobierno Bolivariano del estado Apure, queremos reconocer a todos los profesionales del periodismo que cumplen con llevar una buena información a nuestro usuarios como lo establece nuestra ley. En nombre del gobernador del estado Apure felicitamos a nuestros colegas tanto como comunitarios, alternativos los cuales realizan este oficio con mucha alegría y pasión ", expresó la licenciada.

En esta misma actividad se contó con la rifa de un televisor de 36 pulgadas obsequiado por el gobernador Ramón Carrizalez, donde resulto ganadora Perla Fernández, quien es periodista de la oficina regional de Mercal en el estado Apure y quien también demostró su alegría y entusiasmo por compartir con sus diferentes colegas que a diario realizan la linda labor de informar.

"En el día de hoy me siento súper contenta por que estoy compartiendo con mis colegas periodistas y de verdad agradecida porque fui bendecida con un televisor, gracias al gobernador Ramón Carrizalez que hoy quiso obsequiarnos este televisor bendigo su vida y que Dios lo siga ayudando en su gestión ", finalizó la comunicadora social.

Es importante señalar que todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el día del periodista, debido a la publicación de la primera edición del periódico creado por el Libertador Simón Bolívar El Correo del Orinoco instituyéndose este en 1964.

Eleazar Álvarez /Prensa Gobernación.

02/07/2018

Comentarios


X