Niños y Niñas del Preescolar Arnaldo Reina visitaron CORPOELEC en Apure

Este centro de Educación Inicial para el cierre de su proyecto Conociendo Mi Comunidad realizó esta visita a las instalaciones de la sede en San Fernando
CORPOELEC en Apure recibió la agradable visita de un grupo de pequeñitos estudiantes del preescolar Arnaldo Reina, quienes fueron recibidos por UREE y Desarrollo Social estos estuvieron a cargo de la visita guiada donde conocieron del trabajo que se realiza en CORPOELEC.


Durante la visita, fueron respondidas las inquietudes de los infantes, quienes se mostraron emocionados de estar realizando esta visita a la empresa, es importante destacar que este Centro de Educación Inicial está ubicado cerca de la sede principal de CORPOELEC.


Las docentes manifestaron que esta visita corresponde al cierre de proyecto “Conociendo mi Comunidad”, es por ello que le correspondió hacer esta visita, además es de gran relevancia que los niños conozcan el gran trabajo que ejecuta esta empresa para el suministro de la energía eléctrica.


El equipo de UREE y de Desarrollo Social de la estatal eléctrica, aprovecharon la visita para brindarle una charla sobre el ahorro energético y el uso racional de la energía eléctrica, los niños y niñas se mostraron muy atentos a toda la información recibida, donde conocieron la importancia del ahorro energético, la información que más llamó la atención de los estudiantes de preescolar es el viaje que realiza la energía para llegar a cada uno de sus hogares.


Este tipo de actividades permite un acercamiento entre la empresa y los pequeños estudiantes de este centro de educación inicial, donde se dan a conocer el importante trabajo que CORPOELEC ejecuta con un comprometido talento humano. Además, este gran equipo de hombres y mujeres que laboran en la corporación trabaja para que cada hogar reciba un excelente servicio eléctrico, cumpliendo así las políticas de inclusión promovidas por el gobierno revolucionario y el presidente Nicolás Maduro llevadas a cabo por el M/G Luis Motta Domínguez. Martha Reinoza/CORPOELEC

07/06/2018

Comentarios


X