La fuerza chavista se movilizó en Guasdualito

Muchas son las razones por lo cual los altos apureños saldrán a votar este 20 de mayo, desde haber recibido una ayuda social hasta una conciencia transformada para pensar el prójimo

Para seguir demostrando lealtad y compromiso la fuerza revolucionaria del Alto Apure se movilizó y con una multitudinaria concentración colmo las calles del pueblo de Guasdualito, en aras de seguir desmostando su apoyo a la candidatura Nicolás Maduro a la presidencia de la república.


En este sentido, los diferentes movimientos sociales y políticos que hacen vida activa en el municipio Páez, manifestaron su apoyo absoluto al candidato de la paz


Es un momento histórico que este pueblo esta viviendo desmostando una vez mas la contundencia de su conciencia durante estos años que el comandante Chávez estuvo y por eso que este 20 de mayo todos los revolucionario deberíamos salir a darle un voto de confianza al camarada Nicolás Maduro”, Expresó Braulio Marquez simpatizante.


Muchas son las razones por lo cual los altos apureños saldrán a votar este 20 de mayo, desde haber recibido una ayuda social hasta una conciencia transformada para pensar el prójimo “Nosotros debemos salir con este ensuciamos para darle fuerza a la revolución, no podemos dejar que la revolución vaya a caer, esto seria una desgracia es cuestión de conciencia lo que suceda el próximo domingo”, así lo dio a conocer Nelson Sánchez habitante de Guasdualito.


Por su parte Luis Tolosa, Integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó “estamos con dignidad los chavistas seguimos en la pelea, aquí no nos arrodillamos y así nos las pingan difícil vamos a la luchar”, ademas Tolosa hizo la invitación para que todos salgan a votar este 20 de mayo y puedan ejercer su derecho al voto.


En este sentido la constituyentista Dayana Rivera agregó lo siguiente “esta es la gente que ha salido de los barrios a pesar de las dificultades, hay un movimiento de gentes que desde hacen muchos años llevan en el corazón a un hombre que les dio los valores necesario del país como lo es Hugo Chávez, el poder popular sigue en la gente y este 20 de mayo es necesario defender la patria. ” informó rivera.


Finalmente todos coincidieron en llamar a votara la población este próximo domingo 20 de mayo, a ejercer su derecho como venezolano y que puedan expresar su voluntad a través del voto poniendo su confianza en el ente rector en materia electoral.


Eleazar Álvarez/Prensa PSUV

16/05/2018

Comentarios


X