ZODI-31 fortalece y respalda la seguridad en la entidad

Con diferentes resultados operacionales de seguridad ciudadana desde los primeros días del mes de julio del 2017, hasta el 6 de febrero del presente año se ha logrado un orden en los distintos sentidos

La Zona Operativa de Defensa Integral ZODI 31 Apure, trabaja mancomunadamente con los equipos de seguridad, al servicio permanente del pueblo venezolano; obediente y garante de lo consagrado en la constitución y demás leyes de la República Bolivariana de Venezuela.


De esta manera, el G/D Federico Guzman Bornia, brindó los resultados operacionales desde el punto de vista de seguridad ciudadana desde los primeros días del mes de julio del 2017, hasta el 6 de febrero del presente año con una detención de 718 personas, colocadas a la orden del Ministerio Público, por diferentes delitos como lo son: Narcotráfico, hurto, violencia de género y otros.

Además, explicó que fueron 70 armas incautadas, 137 vehículos retenidos puesto a la orden de los organismos judiciales, 392 motos, 2769 municiones incautadas y una gran cantidad de licores.

En otro sentido, en las operaciones fluviales fueron detenidas 29 embarcaciones, como lanchas, botes, canoas y 13 motores fuera de borda, en el área rural fueron recuperados 965 reces y 1517 ganado retenido por diferentes causas.

En cuanto a la seguridad en el marco agroalimentario, que es un aspecto fundamental de la guerra económica, todos los organismos de seguridad han establecido puntos de controles, activando la Sundde, Sunagro, unidades militares, policía nacional y estadal, para dar con la ubicación de esas personas inescrupulosas.

Marianny Hidalgo/Prensa Gobernación



08/02/2018

Comentarios


X