Con un foro recordaron el 4 de febrero de 1992 en Biruaca

El evento, permitió recordar el acontecimiento que marcó un precedente único en la historia política de Venezuela, con la llegada de la revolucion bolivariana

El concejo municipal de Biruaca conmemoró los 26 años de la Dignidad Nacional, una rebelión civico-militar liderada por el Comandante Eterno Hugo Chavez, que hizo cambiar el destino politico y económico de Venezuela y su historia.

De esa forma, con un foro en la plaza Bolivar del municipio Biruaca, por medio de la comision de educacion y cultura de esa jurisdicción que preside Yenith Carvajal, se desarrolló el evento donde el profesor Axel Arana, realizó una extraordinaria disertación sobre tan importante fecha del 4 de Febrero de 1992.

Acontecimiento que marcó un precedente único en la historia política de Venezuela, con la llegada de la revolucion bolivariana y la victoria alcanzada del Comandante Chavez a través de las elecciones electorales de diciembre de 1998.

Las autoridades en el lugar aplaudieron el evento que trajo remembranzas de luchas y metas alcanzadas, lo que ha significado el cambio político y social que hoy día vive Venezuela.

Aly Pérez/Prensa Gobernación.-

05/02/2018

Comentarios


X