Instituciones de prevención del delito aportaron para la creación del segundo plan de la nación

Los voceros aplaudieron la acción y tienen plena confianza de que sus orientaciones y recomendaciones serán consideradas por los equipos analistas en la ciudad capital venezolana

Organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz realizaron lo propio y discutieron la creación del segundo plan de la nación. Una actividad que congregó a diversos representantes institucionales para analizar el proyecto pero desde el área de la prevención del delito.


De esa forma, miembros de la Dirección de Prevención del Delito, Oficina Nacional Antidrogas, Servicio Nacional para el Desarme, Instituto Contra la Discriminación Racial, Bomberos, Protección Civil entre otros, discutieron y analizaron sobre el plan de la patria 2019-2025 y propusieron ideas para mejorar aspectos que tienen que ver con la seguridad y protección de la ciudadanía, así como la prevención de la violencia.


Como ya ha sido costumbre, los participantes se organizaron en grupos de trabajo y cada uno debatió sobre la importancia de este plan nacional y generaron esquemas de análisis para ser considerados en el futuro ante instancias superiores.


Finalmente, los voceros aplaudieron la acción y tienen plena confianza de que sus orientaciones y recomendaciones serán consideradas por los equipos analistas en la ciudad capital venezolana y los mismos se verán reflejados en el plan de la patria II.


Aly Pérez/Prensa Gobernación.-

02/02/2018

Comentarios


X