En el municipio Páez se discuten las propuestas del plan de la patria con el poder popular

El pueblo altoapureño se reunió en conjunto con las autoridades municipales para discutir y elevar sus propuestas en esta convocatoria realizada por el gobierno nacional

En Guasdualito municipio Páez, se reunió el pueblo en compañía de las autoridades municipales para discutir el plan de la patria 2019-2025, siendo este un escenario para el desarrollo de la nación.


En este sentido José María Romero, alcalde de Páez informó que el plan de la patria consta de varias fases una es la discusión con el pueblo desde las bases, y otra fase será ejecutada con el máximo líder de la revolución Nicolás Maduro para garantizar el cumplimiento de la voluntad del eterno comandante Hugo Chávez que soñó un país auto suficiente por eso el alma del plan de la patria es el pueblo.


Resaltó Romero que este gobierno se caracteriza por la participación de la gente es por ello estas mesas de trabajo donde se discute y se presentan propuestas que serán recopiladas, elevadas a nivel nacional en la misma estarán plasmada todo lo planteado por el pueblo de Páez.


La población de Páez está trabajando activamente en la discusión del plan de la patria para que todos sus habitantes conozcan del mismo.


Martha Reinoza / Prensa Gobernación.-

12/01/2018

Comentarios


X