Eje 5 de la parroquia San Fernando propuso sus ideas para el segundo plan de la nación

Las personas analizaron ideas para el sector económico, infraestructura, salud, cultura y territorio respectivamente

Las discusiones para generar propuestas para el segundo plan de la nación continúan en el estado Apure, en esta oportunidad el Eje 5 de la parroquia San Fernando de la ciudad capital llanera, tuvo la oportunidad de brindar sus ideas.


De esa forma, con mesas de trabajo en la Cancha Mac Gregor decenas de vecinos se congregaron para estudiar las dimensiones de este segundo plan de la patria, que se extenderá desde el 2019 hasta el 2025 y que busca la integración de la nación para alcanzar la potenciación de Venezuela en diferentes áreas.


Denny Perez, responsable político del Eje 5 comentó que al menos 26 consejos comunales y 16 UBCH se congregaron en el lugar para discutir las diferentes propuestas nacidas desde el poder popular, para aportar al plan nacional en su segunda etapa. Cree que esta fase del plan empoderará aun más al pueblo ya que es este, quien esta estructurando cada una de los planteamientos del mismo.


Mencionó, que las personas analizaron ideas para el sector económico, infraestructura, salud, cultura, territorio y al final de la jornada como es costumbre, la información sería sistematizada para su consideración nacional.


Consideró, que este segundo plan se diferencia del primero, porque hay más participación social y se han tomado en cuenta muchos sectores para fortalecer la revolución en los aspectos, donde no ha podido hacerlo. “Va haber mayor cavidad al pueblo, mayor cavidad a las bases, al pueblo” dijo.


En cuanto a las propuestas del eje, expresó que hay diversidad y pretenden ocupar los espacios sociales, donde no se ha podido por medio de la participación del pueblo.


Aly Pérez/ Prensa Gobernación.-

11/01/2018

Comentarios


X