BNBT rehabilitó viviendas en Samàn Llorón sector I B

Con el propósito de mejorar las condiciones de habitabilidad de las familias apureñas la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor ejecuta trabajos en las diferentes barriadas de la localidad

En el inicio de la segunda semana de enero 2018 Barrio Nuevo Barrio Tricolor, continúa trabajando en las comunidades llevándole materiales totalmente gratuitos para mejorar las condiciones habitabilidad.


Siendo favorecida con esta jornada de BNBT la comunidad Samán Llorón sector I B donde 52 familias recibieron, techos, ventanas, puertas y kit de baños, entre otros.


Al respecto Jesús Sánchez, ingeniero de Barrio Tricolor informó que esta es la segunda avanzada que se realiza en este sector donde se beneficiaron 52 familias, en la primera fueron 100 y se tiene previsto una tercera para 100 familias para un total de 252 en el sector I B de Samán Llorón. Además se conoció que Barrio Nuevo Barrio Tricolor seguirá desplegado en todas las comunidades de la región para seguir embelleciendo las barriadas de la entidad.


Por su parte las familias favorecidas agradecieron al gobierno revolucionario por esta entrega de material, ya que los mismos no contaban con los recursos económicos necesarios para adquirirlos.


Así lo dijo Ángel Suárez “estoy muy agradecido por esta entrega una ventanas para mi casa las necesitaba, gracias al presidente Maduro y al gobernador Carrizalez, esta revolución me ha ayudado bastante”.


Del mismo modo Karlys Tovar, manifestó “que a través del carnet de la patria fue beneficiada con este entrega de materiales para su vivienda, ya que las necesitaba desde hace tiempo y no tenía el dinero para comprar, hoy gracias al gobierno revolucionario cuenta con estos materiales”.


Barrio Nuevo Barrio Tricolor seguirá trabajando en todas las comunidades para cambiarle el rostro y embellecerlas.


Martha Reinoza / Prensa Gobernación.-

11/01/2018

Comentarios


X